WITTE AUTOPARTES

¿Quiénes somos?

Con más de 29 años al servicio de la industria automotriz México, hoy en día nos consolidamos como líderes de Autopartes con calidad de equipo original. Actualmente integramos un portafolio con más de 25 marcas de alta calidad, por lo cual puede tener la seguridad de haber adquirido un producto original de la mejor calidad y al mejor precio; además atendemos a lo largo de toda la república mexicana. Nuestro amplio portafolio nos permite atender cualquier requerimiento y destacamos en el mercado por nuestro servicio al cliente, calidad humana, constancia, responsabilidad, confianza y tiempos de respuesta, todo mediante un gran equipo de colaboradores que está siempre al servicio de nuestros clientes con un nivel de atención profesional y consultivo. Confiamos plenamente en nuestro servicio y en la puntualidad de nuestras entregas locales, regionales y nacionales, razón por lo cual puede solicitarnos con toda seguridad la cantidad de partes que necesite y lo recibirá de forma inmediata. Contamos además con atractivos descuentos y promociones especiales en todas nuestras líneas de negocio y durante todo el año. Witte Autopartes Más que refacciones, soluciones.

Misión

Consolidarnos como la mejor empresa comercializadora de Autopartes en el ramo automotriz en México que atienda puntual y oportunamente a nuestros clientes mediante un portafolio de soluciones de la mejor calidad y representando las mejores marcas para equipo original.

Mantener y potencializar los niveles de servicio y atención personalizada con nuestros clientes mediante un equipo de colaboradores capacitados y altamente comprometidos con la calidad, buscando siempre ampliar y madurar las relaciones comerciales con nuestros socios de negocio a lo largo de toda la república mexicana.

Impulsar el desarrollo social mediante la generación de empleos y participación económica regional.

Merecer la confianza como proveedor serio, seguro y eficiente.